Crowdfunding: "Dona tu Mega"

Si bien actualmente en Chile muchas zonas rurales tienen la cobertura geográfica que les permite tener acceso a Internet, en realidad no todas las personas en esas mismas zonas tienen los recursos económicos para contratar planes de acceso propios o bolsas de datos para su celular.
Contrariamente, en las zonas urbanas y de mayores recursos económicos, el acceso a Internet es prácticamente ubícuo; es decir, las personas de esas zonas cuentas con acceso a Internet prácticamente en todas partes, con acceso gratuito o de pago en cafeterías, universidades, trabajos, domicilios y celulares.
Observando esta diferencia es que surge la iniciativa de financiamiento colaborativo o crowdfunding: “Dona tu Mega”. Básicamente, la idea es que a través de la difusión de esta iniciativa por banner publicitarios, redes sociales, y otro medios digitales, sea posible donar inmediatamente bolsas de datos (o megas) del propio plan o prepago contratado, a familias de zonas rurales que lo necesiten.
Nombre de contacto
Miguel Gutiérrez Gaitán
País de origen
Chile
Región
Región Metropolitana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crowdfunding: "Dona tu Mega""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miguel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crowdfunding: "Dona tu Mega""

Desafío Conectividad

¡Tú puedes hacer que un país se acerque con Internet! Postula al desafío Conectividad de Cambiando Mentes, Cambiando Mundos

Participar Propuestas