Ceachei diseño

11
4
Ceachei diseño, es la unión del diseño y nuestra cultura nacional. A través del diseño queremos rescatar y poner en valor nuestra idiosincrasia, plasmándolas gráficamente en distintas piezas decorativas y utilitarias, creadas para embellecer nuestro día a día con lo nuestro.Nuestra primera línea de productos está diseñada bajo el concepto creativo "Dichos y refranes chilenos". Los invitamos a ser parte de Ceachei diseño, disfrutando y compartiendo nuestras inspiraciones que están diseñadas y pensadas para aquellos que valoran nuestra identidad como chilenos, en aquellos compatriotas “Patiperros” que están dispersos por el mundo y añoran su tierra y en aquellos amigos extranjeros que disfrutan y admiran lo nuestro. ¡Disfruta y comparte nuestra cultura a través del diseño! ¡Vive el diseño! ¡Viva Chile! Visítanos en www.ceacheidiseno.cl
Nacionalidad
Chilena
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ceachei diseño"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Suely a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hermosos diseños que rescatan nuestros dichos y refranes, llevando un trozo de Chile a nuestro hogar y los que pueden ser un lindo obsequio o souvenir para todo el que desee un recuerdo de nuestro país.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente y original idea. Que busca recoger la identidad de nuestro país, para así poder tener en nuestro hogar un pedazo de Chile.
Responder
Reportar
hace 6 años
Sin duda una idea original, llena de colorido, pero no por eso carece de elegancia. Una bella forma de poner en valor refranes de nuestro país. Mi apoyo a esta bella idea.
Responder
Reportar
hace 6 años
Apoyo totalmente esta idea llena de originalidad y estilo. Como extranjera, me encanta poder conocer más de la cultura de este hermoso país, a través de sus dichos y refranes tan típicos y llenos de picardía
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ceachei diseño"

Desafío Hecho en Chile

Participa en el desafío #HechoEnChile de #CMCM y expandamos las fronteras de nuestros negocios.

Participar Propuestas