Sin Diálogos

Transformación de cuentos a un lenguaje visual para sordos.La iniciativa daría paso a la creación o adaptación de cuentos en un lenguaje visual para sordos. en donde no se trasmita solo la narración del cuento en señas que es lo que mas se visualiza, si no el cuento en sí. A través de un tratamiento especial visual enfocado en sensaciones y vibraciones.
Nombre y Apellido
John Oswaldo Bravo Ceballos
País de Residencia
Colombia
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Reducción de la desigualdad
Problema que resuelve
Desigualdad con respecto a personas en condición sorda a las personas sin discapacidad.Observamos que los cuentos audiovisuales que se crean para personas sordas lo hacen a manera de señas, lo que para las personas oyentes seria como escuchar el audio de un cuento narrado. La iniciativa busca dar un mejor acercamiento de lo que seria ver un cuento audiovisual por una persona oyente, en una persona sorda. estimulando así la igualdad entre oyentes y sordos en el campo de creación de cuentos audiovisuales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sin Diálogos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a John Hard a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sin Diálogos"