You must to enter or to register your account before to support this idea.

Crowdfunding: "Dona tu Mega"

Si bien actualmente en Chile muchas zonas rurales tienen la cobertura geográfica que les permite tener acceso a Internet, en realidad no todas las personas en esas mismas zonas tienen los recursos económicos para contratar planes de acceso propios o bolsas de datos para su celular.
Contrariamente, en las zonas urbanas y de mayores recursos económicos, el acceso a Internet es prácticamente ubícuo; es decir, las personas de esas zonas cuentas con acceso a Internet prácticamente en todas partes, con acceso gratuito o de pago en cafeterías, universidades, trabajos, domicilios y celulares.
Observando esta diferencia es que surge la iniciativa de financiamiento colaborativo o crowdfunding: “Dona tu Mega”. Básicamente, la idea es que a través de la difusión de esta iniciativa por banner publicitarios, redes sociales, y otro medios digitales, sea posible donar inmediatamente bolsas de datos (o megas) del propio plan o prepago contratado, a familias de zonas rurales que lo necesiten.
Nombre de contacto
Miguel Gutiérrez Gaitán
País de origen
Chile
Región
Región Metropolitana
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Crowdfunding: "Dona tu Mega""

Collaborate

Sign up or sign in to help Miguel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Crowdfunding: "Dona tu Mega""

Desafío Conectividad

¡Tú puedes hacer que un país se acerque con Internet! Postula al desafío Conectividad de Cambiando Mentes, Cambiando Mundos

Join in Proposals